Solado exterior en zona de heladas

O noches), quiero solar la superficie que bordea mi piscina en la Sierra de Madrid. En total son unos 90 m2. Compré los materiales en noviembre, pero por el mal tiempo no lo pude hacer. Las baldosas son finas de 33x33 de gres porcelánico rústico pasta blanca de GAYAFORES resistente a la helada y al deslizamiento. También compré el cemento cola de pegoland y el material del yagueado. La superficie a solar esta de tierra. ¿Cuál es según tu opinión la mejor forma de solarlo?. Me han aconsejado que con el mallazo y una capa de hormigón de unos 10 cm es suficiente, pero ¿no queda demasiado rugoso el hormigón para luego extender el cemento cola? ¿Se podría dar una capa de hormigón de unos 5 cm y encima otra de un hormigón más fino de otros 5 cm? Otros me han dicho que el cemento cola no va bien para exteriores en zona de heladas y que con el tiempo que tiene (lo compre en LM en noviembre) ha perdido fuerza.

1 respuesta

Respuesta
A lo mejor un poco tarde la respuesta. Echa una capa fina de arena encima del hormigón. La arena que sea de rió
Después mezcla arena con cemento (5 paladas de arena por 1 de cemento) con agua claro. Cuando tengas la pasta echa, pon unas reglas que te sirvan para maestrear ha nivel. Ayudate de un frotas para dejarlo uniforme, dejalo que se seque un par de días. En cima de esta solera pegas la baldosa, después de pegarla ya puedes preguntar al día siguiente de que acabes
Hay pegamentos especiales para exteriores.
Al hormigón no le tendría nada mal unos cuantos regados
Afectuosamente, JONIR 25