No quiere llevar a sus hijos al partido en su fin de semana

Tengo dos hijos de 13 y 10 años, llevo separada 7 años, teníamos custodia casi compartida al inicio y por decisión suya pasamos a que solo los ve 2 fines de semana al mes, así desde 2017, decir que se preocupa 0, paga la pensión porque no me quedo otra que denunciarlo, no sabe ni a que colegio van los niños, en fin, mi consulta es, los niños juegan ambos a fútbol, están federados, cada finde tienen partido, no quiere llevarlos en el fin de semana que les toca a él, los niños lo pasan mal, ¿yo puedo hacer algo más aparte de discutirme con él? No quieren irse con el porque saben que no van a poder ir a jugar el partido y es un drama cada fin de semana que les toca... Poder llevarlos puede, simplemente que como no le gusta pues pasa de ir.

1 Respuesta

Respuesta

Yo creo que si los niños pasal el tiempo con el de manera mala y no les gusta nada, entonces creo que si se puede hacer algo. Tienes que buscar un defensor que te ayude. Inscribir lo que hablas con el papa de los niños y como el dice que no va a llevarlos. Y tambien lo que dicen y sienten los niños es importante. Suerte en rezolverlo. Pero busca ayuda