Mis hijos me rechazan ¿Les dedico suficiente tiempo?

Tengo 2 niños de 2,5años y 3,5años y vivo separada del padre de mis hijos.
Decidí con mucho dolor, hace 1 año vivir separada de mi pareja.
Yo le pedía mucha atención tiempo y comunicación que el me puede dar. Yo se lo reprochaba mucho y peleaba mucho con el. El me contestaba que "el es así y fue educado así".
Me costo mucho y todavía me cuesta acceptarlo.
Nos repartimos los niños 4dias yo y 3 el a la semana pero días intercalados con noches en casa de uno y noche siguiente en casa de otro.
Yo soy francesa trabajo como autónoma y no tengo a mi familia presente. El tiene a su familia muy presente tanto para ayudarle con los niños como para darle trabajo.
No fui a ningún abogado para compartir la custodia ya que nos entendimos sobre el tiempo compartido para los niños.
Tambien pensaba que alomejor podiamos volver, pero al contrario el esta mucho mas feliz asi tiene mas libertad que antes nadie que le limite en su tiempo de ocio y que le gritara y reprochara...
Yo sigo luchando para seguir adelante como antes es verdad pero eso si sin conflicto, pero me siento con mucha responsabilidad. El se descarga de la suya a mitad conmigo y su propia mitad con su madre.
Noto que mis hijos, cuando están conmigo reclaman mucho a su padre, y siempre que el me los trae les cuesta despegarse de el e incluso no quieren venir conmigo quieren ir a casa de su papi.. Y no a casa de mami. Lo paso muy mal me siento rechazada por mis propios hijos.
Por mi parte los 4 días intercalados que estoy con ellos (lunes miércoles viernes sábado por la mañana y domingo por la tarde)los dedico plenamente a ellos.
Cuando estamos los tres no siempre es fácil, pero la mayoría del tiempo lo pasamos bien, parque, piscina, puzzle etc
Me duele mucho y me cuesta entender que el padre de mis hijos no quiera compartir momentos conmigo y los niños, y que sin embargo los comparta con su familia.