Si estas en el proceso de divorcio y la ex pareja ya vive en concubinato que se puede hacer respecto al pago de renta y pensión?

Mi nombre es Héctor Martínez... Me prestaron un correo para hacer saber mi duda...

Estoy en un proceso de divorcio, pero Mi ex pareja (mujer), ya esta viviendo en concubinato con su nuevo novio, lo que quiero saber es que es lo que se puede hacer en dado caso de que yo soy quien paga la renta de la casa donde vive mi ex pareja con mis hijos, y además doy pensión, y me comentan mis hijos que su mamá siempre les da de comer quesadillas y eso comen toda la semana... Además de que mis menores no se sienten hagusto con esta persona ahí en la casa

2 respuestas

Respuesta

Bueno lo que puede hacer es interponer una demanda, decidir que hacer con la casa si la venden o algo. Segundo si usted ofrece una pensión a su ex mujer para sus hijos y si ella no los atiende satisfaciendo sus necesidades básicas pues puede denunciarlo! Incluso eso serí un punto a su favor para la custodia de sus hijos!

Respuesta

¿Podrías hacerte cargo tu de la casa y los niños?