Que plazo tienen para notificarte una multa

El pasado Domingo en un estadio de Fútbol me identificaron y me entregaron propuesta de sanción por ocupar vía de evacuación que plazo tiene la delegación para entregarme la multa.

¿Cuál puede ser el importe al ser evento deportivo?

1 Respuesta

Respuesta

Más que plazo para notificar una multa, lo que existe es un plazo, pasado el cual, la infracción prescribe, para determinarlo habría que conocer cómo se ha tipificado esa infracción y la normativa aplicada para denunciarla.

¡Gracias!

Pues a sido en un partido de Segunda división mi me retuvieron como dicen ellos para hacer una propuesta de sanción por hacer caso omiso a la policía y ocupar pasillo de evacuación

Me imagino que sea sanción deportiva o eso dicen de 150€ a 3000€ puede ser ? No se

Perdón,muchísimas gracias de antemano

En el boletín de denuncia tiene que aparecer esos datos.