Plazo máximo para pagar multa

Hace poco me encontré con una multa de trafico por aparcar mal en el coche y tengo varias preguntas al respecto:
¿1º Cuánto te pueden cobrar más o menos por cometer dicha infracción?
2º Si me llega la notificación a casa pero no estoy, ¿me la tiene que volver a intentar notificar en 3 días? ¿Cto tiempo después la publican en el boletín desde la segunda notificación?
¿3º Desde que se da por notificada una sanción ( esta multa en concreto) Cuanto tiempo máximo tengo para pagarla sin que me metan recargo?
La verdad es que me interesaría bastante retrasar el pago hasta abril más o menos- sim se puede-teniendo en cuenta que la multa me la pusieron el 12 de febrero.

1 respuesta

Respuesta
¿En Madrid las multas pueden variar desde los 40? (¿Excederte en el tiempo) hasta los 300? (Aparcar en doble fila), por lo que tendrás que averiguar el importe de la multa en el Ayuntamiento correspondiente.
Si no te llega la notificación a casa, Correos tiene la obligación de notificarte dos veces (pueden ser 3 días o más, o menos, es indiferente).
Una vez que te notifican la sanción tienes 45 días para pagarla sin recargo.