Como impermeabilizar y aislar tejado de pizarra antiguo

Me gustaría saber si existe la posibilidad de impermeabilizar y aislar un antiguo tejado de pizarra desde dentro.

Nuestra intención es en un futuro elevar la altura del tejado y colocar pizarra nueva, pero hasta entonces quisiera poder aislar está cubierta de cara al invierno, ya que en este tejado, desde dentro se ve la teja directamente, habiendo huecos que dan al exterior entre esta y la fachada.

Tenía intención de colocar lana de roca entre las vigas verticales y sellar el asiento del tejado con la fachada, lo que no entiendo es si debo de colocar alguna capa impermeable entre la lana y la teja.

1 respuesta

Respuesta

Imposible. Te cabe extender provisionalmente un film de polietileno por encima del tejado y removerlo cuando ya no lo necesites o cambies la cubierta.