Ondulaciones en el tejado

Tengo una casa con la cubierta a dos aguas con vigas metálicas verticales y encima tejas de hormigón. Por supuesto, eso no aísla nada y me estoy planteando la posibilidad de cambiarlo. Me han hablado de los paneles sándwich y encima pizarra (pues dicen que teja encima no se puede aunque estéticamente me gusta más) que, dicen, aísla fenomenal. El problema es que he visto uno ya hecho y parece que tiene ondulaciones percebtibles a simple vista. ¿Es eso normal? ¿Un defecto de instalación? ¿Podría aislar con algo igual de bien y poner encima teja? Me gustaría que me ayudaseis pues es algo caro como para equivocarse.

1 respuesta

Respuesta
Si esta ondulado, es por estar mal hecho. No se porque no se puede poner teja atada o clavada encima de los paneles sándwich, ¿te lo habrá dicho el mismo que hizo el techo ondulado?