¿Qué hago con una denuncia del dueño de mi anterior casa?

Me ha llegado la denuncia del propietario de mi anterior vivienda, era yo inquilina, nos ha tenido 14 años sin hacer un arreglo ni el mantenimiento mínimo, hemos vivido con humedades y goteras y pasaba de nuestros avisos, pidió presupuesto y le dijeron que seria una obra mayor de mucho dinero por el estado de humedad de la casa y nos dijo que nos fuéramos, nis fuimos en 12 días con amenazas diarias y a los 20 días nis denuncia hasta por los muebles que no eran de ella, nos los exige haniendolos comprado nosotros, ¿qué hacemos?

5 Respuestas

Respuesta

Siento que tengas esta situación, los problemas con los caseros pueden llegar a ser bastante complicados, Yo tuve el caso de que mi casera habia dividido la casa de manera ilegal y nos lo alquiló como una vivienda independiente, además de todas las deudas que tenía y que nos reclamaban a nosotros!

Te recomiendo que contactes con un abogado experto en estos temas y será quien mejor te pueda asesorar

Animo!

Respuesta

Desde mi punto de vista necesitas un abogado experto en inmuebles. Entra en: https://www.legify.es/abogados-inmobiliarios.
Envía tu consulta, recibe presupuestos de los abogados y elige el profesional que más se adapte a tus expectativas. ¡Suerte!

Respuesta

Dices que te “ha llegado una denuncia del propietaro”. ¿Qué clase de denuncia, una carta suya, de un abogado, una citación del juzgado?

Respuesta

Si ha recibido una demanda, que no denuncia, lo urgente es acudir a un abogado para que la conteste.

Respuesta

Te recomiendo que para temas de papeleo y arreglo de propiedades contactes con un abogado en condiciones.