Cambiar termostato en una Junker

Mod de caldera EuroStar Combi- ZWE- 24 -2ADE, quiero cambiar el termostato y este es de dos hilos, según he leído, en la caldera hay que conectarlo en los nº 8 y 9 que ahora hay un puente, he intentado quitar el puente y no sale, aflojando los tornillos,¿tengo qué quitar el puente, si o si y poner los cables del termostato?

2 Respuestas

Respuesta

Envía una foto de cómo lo tienes

Respuesta

A ver sirve esta información:

Caldera zwe-24-1kdp-23 honeywell

Si no te sirviera sube fotos tanto del esquema del manual de instalación como de los borneros de la propia caldera