Caldera Junkers zwe 24-3 mfad se llena sola

Tengo una caldera Junker Eurostar Hit zwe 24-3 mfad que con el circuito de calefaccion a cero, se llena sola en una horas y termina a los 3 kg evacuando agua por la sobrepresion.
He mirado la llave de llenado y funciona perfectamente. ¿Por dónde más puede pasar el agua sanitaria al sistema de calefacción?. He leído algunas respuestas a otros modelos que hablan del intercambiador. En este modelo es de cobre. ¿Se puede arreglar o hay que cambiar por uno nuevo? ¿quien/donde los arreglan?. ¿No hay otra pieza que pueda ser?
¿Tenéis alguno algún esquema de esta máquina?

1 Respuesta

Respuesta
Hay 2 puntos por donde se puede pasar agua al circuito.. uno como tu has dicgho es la válvula de llenado
la otra es el intercambiador que se haya picado y este comunicado el circuito de acs con el de calefacción. Sule pasar en sitios donde hay mucha cal en el agua. Y si hay que cambiarlo por uno nuevo, ¿lo más fácil es que llames al servicio técnico de la zona y que te lo cambien por que es una pieza difícil de conseguir y ademas es una reparación bastante cara puede alcanzar los 300? O más..