Termostato 2 hilos en Junkers eurostar zwe 24-2 kdg

La entrada a la caldera lleva un bornero marcado como 24v dc con las entradas 1,2 y 4 estando la 1 y la 4 ocupadas por un cable cada una que vienen de otro cajetín eléctrico.
El termostato que tengo para conectar es un o inalámbrico del cual el modulo que tiene como receptor le alimento con 230v de la caldera del bornero que tiene como 230 v desde L y N sin problemas pero la cuestión es ¿a qué puntos tengo que conectar los hilos que tiene que cortar el relé del termostato?. Mi caldera no tiene ningún puente ni nada por el estilo ni más conexiones salvo una marcada en los planos como 318 que es para instalar un termostato de la casa con una clavija especial.

1 Respuesta

Respuesta
Para esa consulta llama al departamento técnico de atención al instalador de Junkers y dices que eres un instalador y te resuelven la duda, apunta el teléfono: 902410014
Saludos y suerte