Conectar termostato Honeywell T6360 a Junkers zw-23-1 AE

Quiero conectar el termostato y pongo un hilo en el terminal 2 (L) y otro en el 3(N) y los llevo a la regleta de la caldera conectando a Lr y Ls. La caldera se conecta en el modo calefacción pero en unos segundos se para para volver a arrancar... Y así continuamente.

La regleta de la caldera lleva para conectar Lr, Ls, Ns, Lt (con puente a)Ls, Ns y el termostato tiene conexión 1,2,3,4,5,6.

¿Podría faltar otro hilo al primer Ns? Si fuese así, ¿en qué número del termostato tendría que conectarlo?

1 Respuesta

Respuesta

Enviame el esquema dl termostato y te digo algo

Intentaré enviarte el esquema. Es el modelo T6360C de Honeywell.

https://products.ecc.emea.honeywell.com/spain/pdf/t4360t6360-et-sp01r0403.pdf

aquí lo puedes ver

Conecta en el termostato entre el 1 y el 3 ó el 4, quitas el puente de la regleta de la caldera el que especificas y los conectas ahí a esos bornes, donde estaba el puente

¡Gracias!

La regleta de la caldera venia con dos puentes

Lr-puente-Ls, Ns, Lt-puente-Ls, Ns yo quité el primer puente y conecté en Lr y Ls pero el segundo puente no lo he sacado.He de quitar el segundo puente y conectar en Lt y Ls?.....te dejo es esquema del termostato y regleta de caldera.

Los dos puentes que vienen realizados de fábrica, si se ven en el esquema de la caldera, pero se ve ninguna numeración, la mejor prueba que puedes hacer, es quitar un puente, y probar el agua caliente si va y después probar la calefacción,

Y al quitar uno de los puentes, debe de funcionar el agua caliente, pero la calefacción NO, pues ahí es donde debes de conectar los dos cables del termostato

con los dos puentes puesto el agua caliente funciona perfectamente, pero no la calefacción. ....esto es normal?

cuando quito el puente entre Lr y Ls  el agua caliente funciona pero no la calefaccion.

al colocar los hilos del termostato (L) y (N) en Lr y Ls de la caldera, el agua caliente funciona pero la calefacción no.

En ambos casos cuando conecto la calefacción el chistera suena y se enciende durante unos segundos la luz verde de 45 grados, pero enseguida se apaga y vuelve a arrancar de nuevo ella sola, así continuamente. No hay ninguna indicación de avería.

El termostato anterior llevaba tres hilos uno en Lr(negro)otro en Ls(gris) y otro en Ns(azul). Te sugiere algo?

Gracias

Entre el Lr y LS de la caldera has de conectar el termostato de ambiente.

¡Gracias! ... agradezco tu atención,  pero así no me funciona.

ya te informaré cuando encuentre la solución.

Saludos