Cambio de termostato de una caldera Junkers

Tengo una cadera marca Junkers.

Al ir al cambiar el termostato de la pared, al quitar la tapa observo que dispone de tres cables.

En el número 1 conectado cable blanco.

En el número 2 conectado cable azul.

En el número 4 conectado cable blanco.

El nuevo termostato inteligente de la marca Netatmo solo tiene para conectar dos cables.

¿Alguien puede asesorarme?

2 respuestas

Respuesta

Dentro en la caldera los que estén en Ls y Lr esos serian

Respuesta

Que marca y modelo es el termostato que has quitado o pon una foto.

 El que he quitado pone Junquera modelo TR 21

¿Qué modelo de caldera tienes?

La caldera es Junkers

Modelo Eurostar HIT EST ZWE-24-3AE GN

Tienes que soltar los cables en el interior de la caldera, que van a 1 2 y 4 y usar dos de ellos para conectarlos a Ls y Lr, como bien te dice Arribas, quitando el puente y usando esos dos en el otro extremo para conectarlos al nuevo termostato.