Por qué un calentador Saunier Duval opalia C11 E ,que enciende y al poco rato se apaga y se vuelve a encender y apagar ?

Tengo un calentador saunier duval opalia c11e qué arranca y se apaga al rato, y luego vuelve a arrancar y apagarse y así todo el rato no da fallo en el display, el paro y arranque es continuo. Le puentee los sensores del tiro pero sigue haciendo lo mismo .

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Andy, por mi parte sólo deseaba dejarle información relacionada con esta misma incidencia, ya que no tengo experiencia en el ambito, por fortuna esta falla ha sido tratada varias veces en la comunidad, y pienso que es información de primera mano para tratarla al menos mientras le atiende de primera mano un experto, siento las molestias derivadas de no conocer el problema directamente y las molestias de lectura, mucho ánimo.

Fallo ocasional en encendido caldera Saunier Duval Opalia C11G, ¿Qué puede estar fallando?

Calentador opalia f11 e 1

Problema calentador saunier duval modelo opalia c11

Calentador se apaga y enciende solo continuamente

Calentador O palia f11 e que se apaga

Termo eléctrico cointra se apaga y enciende

https://www.youtube.com/watch?v=-Nu3tzVO-mo&t=9s