Que puedo hacer me han ocupado un local y no me puedo acercar

Tengo una pequeño local nave y me lo han ocupado más bien al que se lo tengo alquilado me ha metido otro dentro y cobra de el y yo que soy el dueño no cobro y no puedo acercarme allí ya que te amenaza son de etnia árabe sin papeles en españa que es lo que tengo que hacer o puedo hacer

2 Respuestas

Respuesta

Ir al juzgado, salvo que pueda probar las amenazas, en cuyo caso puede denunciar los hechos a la policía o guardia civil.

Respuesta

Lo que describe parece una situación de subarrendamiento parcial de local o de cesión, que podría ser o no causa de resolución en función de lo pacto en su contrato de alquiler. Sí a esto le sumamos que su inquilino no le está pagando la renta, la mejor opción es que contrate un abogado para que presente lo antes posible una demanda de desahucio por impago de rentas.

Un saludo.
Agf abogados y consultores.
http://www.agfabogadosyconsultores.es