Rechazar un correo de un contacto y que le llegue a él cono rechazado

Mi pregunta es si un contacto de mi correo Hotmail, le puede llegar a él como rechazado, cono esos correos que pone posrmaster.

Porqué quiero que un contacto mío le llegue que mis correos son rechazados

1 Respuesta

Respuesta

Si, al poner tú un correo que recibes y que no quieres seguir recibiendo, lo pones en spam, o tb seleccionando la opción de correo no deseado,

A la otra persona le llega un correo avisandole de error no puedes enviar emails a esta dirección etc etc cuando él quiera enviarte emails no le deja pq sale ese mensaje en inglés diciendo error en envío etc.