Me llega un correo de mail delivery system

Hace meses que en mi cuenta hotmail me llegan correos como estos y a las ves me llegan un montón de correos de [email protected] que supuestamente yo mando a estas personas y me rebotan no tengo idea porque me hace esto podrás ayudarme?

2 Respuestas

Respuesta
Lo que sucede es que existen personas sin ética que mandan publicidad no solicitada (spam) a otras diversas personas con el fin de acercar sus productos sin importarlos cómo, sino sólo vender. Estas personas usan programas de correo como Outlook para enviar a diversas cuentas. Consiguen indebidamente listas de correo de muchas personas, pero como es sabido, a veces las cuentas tienen sistemas anti-spam o están saturadas y rechazan los correos 'spam'. Como los redactores de publicidad no desean recibir en sus correos personales los correos publicitarios rechazados, ponen como remitentes a otras cuentas (como la tuya, la mía o la de otras personas) para que al ser rechazados sus 'spams' seamos nosotros los que recibamos el rechazo, ya que el correo debe ser regresado al supuesto remitente.
Desgraciadamente no es mucho lo que se puede hacer ya que son muy astutos para ser ublicables, sin embargo, lo que puedes hacer es que si usas hotmail, al abrir ese correo te dirijas a la parte superior y enb el menú de opciones lo marques como 'junk' o 'spam' (no importa que el remitente sea el propio hotmail) y así se desvía el correo a tu carpeta de no deseados.
Si insiste, entonces haces lo mismo pero ahora haciendo click en la pestaña de 'phishing' para que sea monitoreado y bloqueado.
No es mucho, pero reduce el problema. Así lo he tenido que hacer yo y disminuye bastante el problema, pero una solución como tal es muy complicada porque son muy astutos e invaden muchos servidores de correo, roban listas de cuentas, cambian su IP, etc. Nadie se salva de esta gentuza sin ética. Todavía falta mucho para poder combatir este problema. Cada vez que sale un nuevo programa anti-spam hay algún truco nuevo para evadirlo en poco tiempo.
Buena suerte.
Cualquier duda, sigo a sus órdenes.
Respuesta

It's easy to understand, detailed and meticulous! I had a lot of posts. After seeing this article from you! I find it interesting, your article gave me a new perspective! I have many other posts on the same topic, but your article convinced me!

fnaf world