Rechazar mails

Tengo dirección en hotmail y me gustaría saber si hay alguna manera de rechazar correos de determinados contactos pero sobretodo de manera que la persona se entere de que no llega, es decir que no lo pueda enviar correctamente. Sé lo de los filtros pero de esa manera a la persona que lo envía le consta como si hubiera llegado, y eso no es lo que quiero.

1 Respuesta

Respuesta
Directamente los bloqueas, fíjate bien en OPCIONES que tienes ahí las opcionaes de Bloquear Dirección de correo.
Si bloquearlo para que no llegue el mail lo sé, ¿pero para qué al remitente le conste como que no ha llegado? Como cuando estaba la memoria llena y te ponía que ha sido imposible enviar el mail. Gracias
Yo uso el nuevo Windows Live Mail y en Opciones esta " devolver los mensajes bloqueados al remitente " en el Hotmail web no esta esa opción, solo bloquear el remitente, así que te recomiendo el Windows Live Mail.