|
Saludos...
Tengo un problema raro en una cuenta de correo de yahoo. Lo que pasa es que tengo 3 cuentas de yahoo. Una para los amigos (1); otra para registros de paginas webs para mp3, musica, logos fondos, basuritas, etc. (2) y la ultima para recibir informacion de empresas, docencia, etc. (3).
En la cuenta (1) todos los dias me llega correo spam al "lote de correo" cosa que tengo que ir eliminando todos, porque en el "subject" aparece la tipica frase que es de un posible virus (creo que del W32.Netsky), como las frases: "Re: Your product", "Re: Hi", "Re: Details", "Re: Hello", entre otras. y en la cuenta (2) donde se supone que me deberia llegar MAS correo basura, me llega lo justo y necesario de las suscripciones de las paginas, las confirmaciones y demases, nada mas.
Ademas, lo raro es que esos correos SPAM no llegan de remitentes o personas con apellidos raros o en ingles, si no de personas del mismo pais o de facultades de algunas universidades; por ejemplo: juanperez@uc.cl.
Cabe destacar que a la cuenta (1) algunas veces me llegan las tipicas cadenas que me envian los amigos o alguna foto chistosa o powerpoint. Eso si que nunca envio esas porquerias o que rara vez abro esos correos (sobre todo las cadenas) porque sirve para puro perder el tiempo.
Y eso que no me he suscrito a ninguna pagina rara en la cuenta (1).
Habra alguna manera de que no sigan llegando esos spam a la cuenta (1)? o son los servidores de esas facultades los que pueden estar infectados?
Gracias
|