Error de emails de salida en cuenta hotmail

Hay veces que cuando envío emails desde Hotmail a una personas en concreto, los emails hay veces que le llegan y otras que no. Que yo sepa solo me pasa con esta persona, ¿a qué puede ser debido?.

2 Respuestas

Respuesta

Estoy 100% de acuerdo con la información que te ha dado el experto Miguel SAnta

Respuesta

Puede haber varios motivos:

-Tenga su cuenta llena

-El tamaño del adjunto supera lo que permite

-El buzón esté inactivo.

Dos preguntas: ¿Le ha entrado alguna vez tus correos en Spam o no deseado? Esto se arregla añadiendo tu dirección como correo seguro en su agenda de contactos.

¿Desde qué correo le envías?

La pregunta no admite más respuestas