Problema con gmx y hotmail en incredimail

Intentaré ser lo más concreto y a la vez prolijo.
Tengo tres cuentas de correo en mi IncrediMail: gmx, hotmail y gmail.
Todo empezó tras formatear el pc, que tras dos años ya me daba problemas con otras aplicaciones, y volví a instalar IncrediMail, pero a la hora de configurar los dos primeros el sistema me indicaba que algo estaba mal y que comprobara que la dirección era correcta. Lo hice y me repetía lo mismo.
Pensando que quizá habría un problema temporal de conexión, me salté el paso como otras veces, pero desde entonces hotmail no me deja enviar correos y se pasa el tiempo recibiendo una y otra vez los correos que tengo en la bandeja de entrada de la web de live. Es desde febrero.
Con gmx tampoco puedo enviar mensajes, pero recibo de vez en cuando alguno (cuando le deja el interminable bucle de hotmail).
Sin embargo, con gmail no tengo ningún problema, ni tampoco con los anteriores si me voy a la página de su servidor.
Mi sistema es Vista y he contactado con el soporte técnico de IncrediMail, lo cual es un coñazo porque tengo que traducirlo todo a y del inglés (me lo exigen y yo sólo hablo español, francés y gallego. Para el inglés utilizo el Tradukka) y lo único que he conseguido siguiendo sus indicaciones es cambiar mi versión de IncrediMail en español por otra en inglés que me da los mismos problemas.

1 Respuesta

Respuesta
Existen muchos proveedores que no te permiten configurar sus cuentas de correo por un gestor externo para enviar correos de esa forma evitan el spam.
Yo he probado el Mozilla Thunderbird que va de fabula, ¿seria posible probar con ese?.
Una vez instalado (Si lo deseas) puedes seguir este tutorial para la cuenta GMX y me comentas si te funciona:
http://forum.gmx.es/forumes/posts/list/4177.page
La opción de cambiar a Thunderbird o a otro no la contemplo, pues llevo ya más de un año con Incredimail y además de irme de fábula la mayor parte de mis contactos personales también lo tienen, con lo que podemos cartearnos y ver los mensajes en su forma original.
En cuanto a los proveedores y el spam, éste no es el caso, pues como digo llevo más de un año con la aplicación y las dos cuentas que me están dando problemas son precisamente las más antiguas. La de gmail la abrí no me acuerdo porqué, pero es la que menos uso.
Lo que quisiera saber es de donde puede venir este comportamiento anómalo, si de un mal funcionamiento de la aplicación o de los proveedores de correo, para en este caso procurar arreglarlo con el indicado o abrir otra cuenta con un proveedor diferente.
Gracias por tu atención.
Yo dispongo de una cuenta en Gmx y su funcionamiento es correcto con thunderbird y con Evolution (El primero bajo windows y el segundo bajo linux) al igual que una cuenta de hotmail por lo que no es un problema de servidores, luego apunta a problema/anomalia en tu aplicación.
Vale, si el problema es de la aplicación probaré a desinstalarla y reinstalarla más tarde a ver si se solucionan los problemas.
En el entretiempo he abierto una cuenta yahoo y parece que va bien.
Si cuando la reinstale siguen los problemas quizá cambie a thunderbird como me recomiendas o a otra parecida.
Muchas gracias por tus atenciones.