El tapiz del cielo raso del auto

Si bien es de cuerina o tela porosa tipo yute en la mayoría de los autos, ¿hay otros tipos de tapiz?, lo pregunto porque he visto autos con ese tapiz pero de color transparente tipo mica brilloso, deseo saber si ese tapiz es así para disminuir el calor que se acumula en el techo del auto, ¿qué tipo de tapiz es?

1 Respuesta

Respuesta

El tejido especial del motor tiene varias ventajas: es aterciopelado, suave, agradable al tacto, se siente bien al sentarse y es bastante resistente. Es muy resistente a la abrasión y duradero. El tapiz no sólo es noble, sino también muy cómodo de usar: es práctico porque repele el polvo y la humedad y es fácil de limpiar. La capa de espuma (tejido con espuma) proporciona un asiento más suave y cómodo, absorbe el exceso de humedad y permite la circulación constante del aire.