Resolución de contrato por fusión del proveedor

Tengo un proveedor con el que tengo un contrato, y me envía una carta indicando que va a cambiar de razón social y cif, por fusión de empresas de su grupo. Me indica que firma la carta dándome por enterado de que ahora me facturará el nuevo cif.

Puedo oponerme a dicha petición y ampararme en algún derecho de resolución del contrato mercantil, ¿dejándolo sin efecto?

No tengo el contrato original porque no me dio copia, ya se la he pedido antes de nada.

1 Respuesta

Respuesta

Si se han fusionado ambas empresas, conserva usted todos los derechos y obligaciones que había contraído con el antiguo proveedor. Además, éste ha demostrado ser gente seria por la naturaleza de la notificación que le ha enviado a usted. Le recomendamos que siga con el mismo proveedor.