La depuradora ha perdido presión.

El prefiltro donde va el cestillo lo he limpiado pero no sé llena totalmente de agua. Me pierde un poco de agua por la válvula selectora. En el bombo donde va la arena el agua entra a golpes. Y por los impulsores sale agua sin presión. No sé si es recomendable poner vaselina en las juntas de goma.

1 respuesta

Respuesta

En principio te esta entrando aire en el circuito. Si tienes una fuga en la válvula selectora revisa la misma y sus juntas. El hecho de poner vaselina en las juntas de goma es para mejorar su hidratación y elasticidad pero sinestan deterioradas nada o muy poco va a hacer la vaselina para remediar el problema. Tendrás seguramente que cambiar esas juntas para volver a hacer hermético el circuito y proceder a su posterior purgado quitando el aire que hay en el mismo.