Mi secadora AEG hace ruido

Tengo una secadora de algo más de 2 años que de repente me hace un ruido inusual. Le he quitado toda la pelusa que habia cerca del motor, filtros limpios y le he dado aire a presión después de quitar las tapas laterales. Lo siguiente que haré será engrasar los rodamientos y el eje motor. Quisiera saber si puedo quitar la correa del eje del motor, poner la secadora en marcha y así sabré si el ruido es del motor o bien de los rodamientos.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Juan, en mi caso no soy técnico ni experto pero recuerdo haber leído esta incidencia en la comunidad y también en otros foros, desearía trasladarle parte de estas consultas ya tratadas y tutoriales por si le fuesen de utilidad mientras responde un experto, le ruego disculpe las molestias de lectura, mucha suerte.

Secadora AEG 58800 suena muchísimo el motor

Tengo una lavadora aeg que hace mucho ruido.

Lavadora AEG Mod. L73281FL que hace mucho ruido .

Secadora hace mucho ruido

Soy Magdalena, mi secadora indesit de hace un ruido muy fuerte cuando empieza a calentar , en el programa enfrió no lo hace

https://www.youtube.com/watch?v=FiQSOflJ7M0

https://www.youtube.com/watch?v=99-K6jYGOBo

Ruido el la secadora

Ruido lavadora secadora indesit