Mi lavadora hace mucho ruido al centrifugar

Tengo una lavadora Edesa de 6k y al centrifugar hace más ruido de lo normal. He cambiado los amortiguadores y los rodamientos parecen estar bien porque el volante no tiene olguras. Dentro del tambor he encontrado restos de goma que creo que es porque el tambor roza.

3 respuestas

Respuesta

Es posible que el eje o lo más probable la cruceta que sujeta el bombo al eje, este dañada y al centrifugar el bombo roza en la goma. Si es eso es mejor otra lavadora, por menos de 100€ la tienes de 2 mano.

Respuesta

Revisa los contrapesos, muelles y la cruceta. Como has desarmado toda la lavadora al sacar el tambor al ponerlo puede que hayas colocado alguna pieza mal ajustada.

Respuesta

Y todas, veo que hay un montón de buenas manitas, os ofrezco ser un verdadero profesional y dedicaros por completo a reparaciones de electrodomésticos, ¿te interesa?

Llámame