Secadora AEG 58800 suena muchísimo el motor

He comprado una secadora AEG 58800 de segunda mano y la hemos probado y suena muchísimo, es como el ruido del motor pero muy alto, el caso es que si seca, es mi primera secadora y no se si es algo de mantenimiento que hay que hacer porque los filtros están limpios.

1 Respuesta

Respuesta

Para averiguar el motivo, tendrás que revisar el estado del equipo. Puedes dar un vistazo destapando las tapas traseras para acceder al motor y la correa. Abriendo el circuito del aire para poder ver la turbina impulsora, revisar la entrada de aire a la turbina para ver si todo está correcto. Con las tapas retiradas, ponerla en marcha y verificar de dónde procede el ruido excesivo.