Mi lavadora indesit wil 85 me deja a medias el lavado

La lavadora coge el detergente, hace medio lavado pero no coge ni el suavizante ni hace la centrifugación ultima, se queda dos pilotos encendidos el q indica 2h y 4h.

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Meli, creo que puede tratarse de una avería en el circuito principal, o en el controlador de nivel, laverdad no lo sé.

Se podría intentar reiniciar o 'resetear' la lavadora, apretando el botón de encendido/reset, o cinco veces en el botón del temporizador (el botón que tiene un pequeño reloj).

Existen tutoriales para tratar de arreglar o al menos localizar la incidencia, a ver si hubiera suerte.

Lavadora INDESIT

https://www.youtube.com/watch?v=JDPiaFb-93M