Acceso a terraza propiedad de la comunidad, sin permiso

Hay que arreglar el suelo de la terraza del ático, la propietaria nunca está y tiene que acceder un técnico, para ver el estado de la terraza y dar un informe y un presupuesto, como la terraza es propiedad de la comunidad, aunque de uso y disfrute de la propietaria del ático, ¿puede descender el técnico desde el tejado, sin pasar por la vivienda?

2 Respuestas

Respuesta

No. Dado que el uso y disfrute es de la vecina, no se puede acceder sin su consentimiento. Pero ella tiene obligación de permitir el acceso. ¿No pueden contactar con ella?

Respuesta

Notifíquele formal y fehacientemente la necesidad de acceder a esa terraza, manifestándole que será responsable de los daños que se produzcan por el retraso.