Denuncia oficina española de patentes

Comento lo ocurrido:

Hace 1 año y medio publiqué una pct internacional. Debido a los retrasos e inconvenientes provocados por el COVID decidí anular dicha PCT para no perder tiempo de protección y al mismo tiempo realizar ciertos cambios que mejorasen la propia patente. (Esto fué hace ya mas de 4 meses) Sin embargo a pesar de que dicha patente estaba anulada correctamente hace unos dias fue publicada... Tras contactar con la oficina de patentes me informan que ha habido un error humano que no deberiade haber ocurrido y que espere unos dias a que contacten con uno de sus departamentos.

Mi intencion es demandar al /los responsables aun así me gustaria que algun experto en patentes me aconsejase como proceder en un caso como este.

1 respuesta

Respuesta

No dice usted cómo se realizó ese contacto con la oficina de patentes y cómo le informaron de ese error. Lo recomendable es haberlo hecho, o hacerlo ahora, de modo formal, que quede constancia fehaciente, que le permita a usted no perder tiempo de protección y/o reclamar por los daños y perjuicios que se le puedan originar.