Vender mis fotos por internet

Soy aficionado a la fotografía y tengo fotos en internet. Me acaban de pedir una desde Inglaterra para la portada de un libro, quieren que la envíe por mail y me preguntan que quiero de compensación. No tengo ni idea de como funciona todo esto. ¿He de pedir permiso a la persona o personas que aparecen en las fotos?, ¿Cómo consigo que quede constancia de que la foto es mía?, ¿Cómo me aseguro que me van a pagar?. Resumiendo como se rige el mercado.

5 Respuestas

Respuesta
2