He recibido una cedula de citación y me vino no certificada, ¿Estoy obligado a ir a la oficina de notificaciones a por ella?

¿Al no venirme certificada la carta puedo decir que yo no vivo allí? ¿Por qué lo normal es que esa carta me la den en persona, no?

2 Respuestas

Respuesta

Si no acude a esa citación, corre el riesgo de ser condenado en rebeldía, no es lo normal, pero puede ocurrir.

Respuesta
-1

Escondiendo la cabeza como las avestruces no conseguirás nada. Vé a donde te han dicho y afronta el problema. Estas cosas acostumbran a agravarse si no se atienden a tiempo.