Me hicieron saber de una notificación Judicial a la que debo asistir en esta semana pero hace más de 5 años no vivo en España

Aparentemente he recibido una notificación de acercarme al Juzgado, pero no vivo en el país, fue por casualidad que recibí la noticia, que puedo hacer, no tengo ni el dinero ni el tiempo como para viajar exclusiva mente para esto, ¿qué opciones tengo?

1 Respuesta

Respuesta

Todo depende de la forma "En que le hicieron saber" ese emplazamiento, ya que las notificaciones judiciales han de practicarse en la persona del interesado.

Por otra parte debe tener en cuenta la posibilidad de que si no acude a ese llamamiento lo declaren en rebeldia.

La lectura del enlace que le dejo le puede orientar algo:

Maquinación fraudulenta en juicio por nulidad de compraventa.