Derecho y Leyes Anónimo cedula de citación. Procedimiento : exhorto civilHe recibido del juzgado de 2ª instancia

Derecho y Leyes

Anónimoel 24 sep. 10

Cedula de citación. Procedimiento : exhorto civil

He recibido del juzgado de 2ª instancia por correo ordinario una cedula de citación,
en la que me tengo que presentar en el juzgado.
Procedimiento: exhorto civil 107/2017
Objeto: entregar citación.
La verdad es que no sé a que es debido todo esto, no tengo ni he tenido problemas con nadie, ¿mi consulta sería esto que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Por mi experiencia te diré que puedes estar dándole muchas vueltas al asunto y no llegar más que a preocuparte y soñar con posibles problemas. Un consejo (si me permites) ve a por la cédula. Ya verás como lo más seguro es que sea la mayor tontería (espero) que te puedes imaginar. La Justicia es así, preocupa a la gente, mete miedo (en vez de ser garante de la Justicia) y trabaja en cosas vacuas con mucho despliegue de medios que todos pagamos (Escrito, sello, sobre y carta, certificado, corros, acuse de recibo...) y al final puede que sea para decirte que te dieron un golpe en el coche o que te citan como testigo para un pequeño accidente...

Ve a por ella y no le des más vueltas!

¡Gracias! Así lo haré.  Me siento ahora más tranquila.

Disculpa el retraso. Cualquier duda aquí estoy.