Recomendaciones para elegir una buena cama

  1. No escatimes en la compra de un buen colchón, una buena base y una buena almohada.
  2. Al colchón, conviene cambiarlo cada 10 años.
  3. Un colchón nuevo sobre una base vieja o de mala calidad se estropea antes, lo más recomendable es renovar el equipo de descanso al completo.

3 Respuestas

Respuesta

Considera el número de ocupantes y sus necesidades

No es lo mismo una cama para una persona que para dos, por eso los especialistas como Cannon Home ofrecen distintos tipos de colchones según tamaño y características relacionadas con el estilo de vida y complexión de las personas.

Así, podrás encontrar camas de una plaza, dos plazas, king y más, ideales para el uso individual o matrimonial, e incluso si es para niños o para adultos mayores, o si el tamaño de una pareja es muy diferente entre sí.

El estilo de una casa o de los ocupantes, y también su edad, te puede dar pistas para encontrar la cama perfecta. ¿Buscas una cama de aspecto más moderno o clásico con estructura de madera? ¿Con o sin respaldo? ¿Quieres qué cuente con refuerzos en los bordes? Todas estas preguntas te irán dando ideas valiosas y aumentarán la comodidad y seguridad de las camas.

Respuesta

Conoce los tipos de cama y bases:

Box spring: se caracteriza por ser una base amortiguada con resortes (suaves o firmes) y cubierta de tela acolchada, lo que permite una mejor adaptación al cuerpo y al movimiento.

Cama europea: cuenta con una base rígida hecha de madera, recubierta de telas acolchadas y con patas para darle una altura óptima, lo que facilita la limpieza debajo de la cama y ofrece un soporte más firme. En Cannon Home tenemos este tipo de base, que aportará solidez, comodidad y un aspecto más estético y aireado a tu dormitorio.

Cama americana: es muy similar a la anterior, pero sin las patas. Este tipo de cama queda justo a medio camino entre la cama europea y el box spring, aprovechando las ventajas de ambas categorías, aunque sí es ligeramente más rígida.

Respuesta

Dependiendo de si vas a dormir en pareja o solo, puedes elegir entre los 2 tipos de resortes más comunes: bonell o pocket. En esta tienda online se puede comprar camas de calidad junto con los accesorios que ayudan a relajarse antes de dormir.