Elegir un somier de calidad y económico

Lo que necesito sabes es como elegir un sommiers soy de argentina y hay muchas marcas nacionales que son buenas según dicen, ¿pero cuál elegir y por que?. Como dato ando buscando uno de 140x190 colchón de resortes, las marcas disponibles si es que las conoces (Piero, Cannon, La cardeuse, Sprignwall (importado))

1 respuesta

Respuesta
Esas marcas son argentinas, aquí trabajamos con otras como flex, pikolin, relax, sonpura, star...
Para elegir un buen somier hay varias cosas importantes: que la armadura metálica sea consistente, que las laminas sean de madera de haya, cuanto más anchas mejor, y que el taco que une las lamas al tubo sea de un material que no haga ruido.
Por aconsejarte, la mejor base para un colchón es la base tapizada, una tabla entera, para que los muelles del colchón tenga un apoyo perfecto en cualquier parte, y para esa medida mejor con 6 patas.
Si quieres ver algún modelo de los que trabajamos nosotros por comparar entra en www.colchoneria.net y mira los modelos de somier SUPERLAMAS y la BASE TAPIZADA, o si tienes cualquier otra duda puedes volver a mandarme un correo