Instalación de más Tomás de televisión en la vivienda

Actualmente tengo una toma de televisión en el salón y he añadido 7 tomas más en el resto de habitaciones. ¿Qué equipo debería de instalar en el salón en detrimento de la toma actual? ¿Un derivador? Vivo en una segunda planta de un edificio de 7 plantas

1 Respuesta

Respuesta

Primero tendrías que verificar que tienes un amplificador dsp de la antena ( si es en una comunidad, lo doy por echo ), en la bajante de antena a tu vivienda pondrías un repetidor por ejemplo de 3 o 4 salidas

En cada salida sacas un cable de antena y distribuye por ejemplo para 2 tomas, tendrás que poner una intermedia y una final

De esta forma no perderás mucha señal

Repetidor no, es un repartidor, el corrector de los..