Mi gato se cayó desde la terraza a la calle mi ca es de 3 pisos y ahora no mueve la mitad de su cuerpo para abajo y si come

El come, duerme en el día pero en la noche intenta moverse y casi no duerme no lo hemos llevado todavía al veterinario por que cobran muy caro y medio apenas mueve las patitas traseras y hace pipí mientras duerme pero es como apenitas roja, mi gato tiene 1 año, y en la parte de la columna se le siente hinchado y el no se queda aun que le duele algo no se queja ni nada

1 respuesta

Respuesta

Si quieres a tu gato llévalo inmediatamente al veterinario. Tiene inflamación, sevla tratarán. Además tiene lesión en la columna.

Insisto llevalo al vetetinario, es caridad, está sufriendo, a ver si pueden hacer algo por él.

Seguir en estas circunstancias sin acudir a ayudarlo es muy cruel. Sé que lo quieres, llevalo para que lo puedan ayudar. El sufrimiento de ese animal vale más que el dinero.