Mi gato no mueve sus patitas traseras

Hace unos días mi gatito de 5 meses salio a la terraza y se topo un gato más grande el entro muy asustado a casa y se venia donde inicia la cola una pelota inflamada. Pero estaba bien, a los dos días se le bajo la inflamación y se le vio un hueco que dejo expuesto casi hasta el huesito. Empezó a supurar un liquido blanc yo le lave la herida y le puse yodo disuelto en agua. Después de la limpieza ya no camina con la patitas traseras las arrastra, ahora le compre un cicatrizante bactericida y esta tomando suero porque casi no come. ¿Pero me preocupa los de sus patitas porque no camina si estaba bien?

3 Respuestas

Respuesta

Lo mejor seria que lo lleves a un veterinario de repente tiene una infección pero creo que le va a mandar pruebas para ver sus patas traseras. Espero se recupere. Suerte

Respuesta

Dejale que no coma, el ayuno cura muchas enfermedades, agua sí le tienes que dar. Tiene una infección, hay muchas sustancias naturales que eliminan infecciones: aceite de coco, polo negativo de un imán, dióxido de cloro, ozono, hoja de olivo en infusión, plata coloidal... Más info en el libro de medicina natural: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Si un gato pasa mas de 5 dias sin comer tiene problemas de higado, la lipidosis, pasados 5 dias le puedes dar yema de huevo cruda con jeringuilla que es el mejor alimento y mas completo para un animal carnivoro.

Respuesta

Tu gato seguro tiene una infección generalizada. ¿Tiene pulso en las femoral? Puede tener un trombo embolismo que afecto la arteria que irriga los miembros posteriores. Llevala al veterinario, es algo grave.

¡Gracias!

Hola Mariano

si tiene pulso de hecho que hace fuerza con ellas pero no quiere utilizarlas para ponerse de pie.

Hay que evaluar clínicamente al gato. Puede ser que tenga una inflamación a nivel de la médula espinal y que esa inflamación este haciendo una compresión medular. Aparte hay q ver la temperatura que tiene el gato para ver si lo relaciono a un proceso infeccioso o un posible trauma por caída.