Tengo 18Años Venezolano,Estoy En El Extranjero Salí De Venezuela Para Poder Ser Un Futbolistas Profesional,Creen Que Lo Lograre

Soy Venezolano Salí Fue Con Un Propósito Y Una Meta Poder Lograr Ser Un Futbolista Profesional Tengo 18 Años Soy 2003 Ahora Me Ubico En Perú Lima. Y No Se Me Llega Ese Pensar En Mente Ese Maltirio De Que E Perdido El Tiempo. Pero Quiero Intentarlo Y Lograrlo Tengo El Talento De Poder Lograrlo La Ambición Y El Hambre. Creen Que Pueda Lograrlo.

1 Respuesta

Respuesta

En los deportes en general todo es trabajo y trabajo y depende también estar bien posicionado. En buenas cantera o escuelas de fútbol, todavía están en edad de aprendizaje, así que, el único consejo que te doy es humildad y trabajo.