¿Mi sueño es ser futbolista soy de paraguay pero el tema es que tengo 17 años voy a poder jugar bien o ya no?

Quisiera saber si voy a poder jugar bien o ya no pero mi sueño es ser futbolista practique un año cuando tuve 12 pero deje otra vez

1 respuesta

Respuesta

Todavía estas en etapa de aprendizaje, pero realmente, es difícil que te pueda aceptar un equipo ya que tu nivel es totalmente diferente a de tus compañeros casi seguro, aunque eso no significa que puedas ir a entrenar e ir aprendiendo todo y en un año puedas estar preparado.

Aunque a ver, esto que te digo es lo más normal, no quita que un equipo de fútbol te fiche, y te adaptes rápido y empieces a jugar, tampoco se tu nivel.

El único consejo que te digo, es que busques equipos amateurs, o de categoría baja de tu edad y que intentes trabajar bien todo y si puede ser trabajes tu algo más por tu cuenta.