Juego fútbol Me gusta jugar de delantero soy rápido tengo harta velocidad y algo de regate y me falta puntería

Y quiero ser un buen delantero como futbolista profesional siempre quise ser futbolista y tebñngo 16 años y cuando chico no me dejaban y ahora ando lesionado y solo me falta recuperarme y seguir mi sueño es ser futbolista profesional un buen jugador jugar de delantero como soy rápido y tengo algo de regate y harta puntería y potencia

1 respuesta

Respuesta

Soy de la cantera del borussia dortmund y tenia tus mismos problemas mejore en mi escuela tirando a todos los ángulos y después puse conos chacquetas y demás y eso me ayudo... espero que a ti también, si me podrías ayudar con una pregunta te agradecería, suerte con la puntería