¿Es tarde para empezar a jugar futbol a los 18 años?

Tengo 18 recién cumplidos en septiembre, nací en españa pero vivo en el extranjero desde los 7 años a los 15 he entrado a un club de futbol, lo deje a los 17, ahora en junio del 2016 estaré de vuelta a barcelona y quiero ingresar otra vez a jugar futbol, ¿creen qué me aceptarían ahora que tengo 18 años? ¿No es tarde?

Juego muy bien al futbol, tengo un buen control sobre el balón y se me da correr muy rápido, mido 1.75 m y resistencia física bastante buena .

¿Creen qué es un poco tarde para volver a empezar en un club nuevo a los 18 años?

¿No me verían un poco mayor para ser jugador de futbol profesional? No me importa empezar desde la 2 división pero no quedarme ahí, quiero subir a la primera y ser jugador profesional.

4 Respuestas

Respuesta

Pues aún estás en tiempo para poder llegar a ser profesional, aunque ya un poco entrado en años; para empezar debes de saber que llegar a primera división, es una cuestión muy complicada, pero si te esfuerzas y tienes un poco de suerte(aparte del talento claro está) puedes lograrlo. Yo hace 7 años estaba buscando en el periódico y vi el anuncio donde hice la prueba para tercera división y me quedé en el selectivo, bueno eso en México, aunque después tuve un esguince en el tobillo, que se me complicó. Inténtalo varias veces, si no lo logras recuerda- Vale la pena esforzarse, en cada acción que se emprenda durante la existencia, el problema no es fallar, la bronca es no intentarlo.- Así que ánimo y éxito.

Respuesta

Quiero ser futbolista, tengo 18 años los cumplí hace 4 meses, me considero muy bueno, ¿soy rápido y tengo un buen dominio así que es posible ser futbolista todavía?

Respuesta

Tardes o mañanas, mi nombre es nahuel rollan, soy oriundo de San Juan Argentina, cumplí 18 años hace 5 meses y medio, quiero ser futbolista, a los 5 años no podía hacer ese deporte... ahora que tengo 18 quiero ser un futbolista principiante a llegar a profesional... ¿me aceptaran en cualquier academia de fútbol? Saludos ahí tienen mi correo si me quieren hablar... [email protected]

Respuesta

Mi nombre es leonardo yahir tengo 16 años me falta muy poco para los 17 varios equipos de mi ciudad me han rechazado pero hoy hubo visorias de necaxa un equipo de México y me aceptaron y ellos me han dicho que soy bueno y viendo los comentarios de los demás me animo más a lograr mi sueño espero y todos lo logren y recuerden no importa cuanto te rechazen o cuantas veces has sentido que no estás hecho para esto sólo esfuérzate y entrena duró que un sueño te espera ⚽