¿Podría ser futbolista semi profesional al menos?

Soy de sevilla y cumplo 23 este año siempre he estado en el mismo club desde chico porque tampoco tenia la mente madura para saber que seria profesional hasta que me quite a los 16 años porque se quitaron varios amigos y el equipo se hizo malo. Tenia pensado intentar hacer las pruebas o pretemporada en algún equipo de tercera división que tampoco se si hay pruebas por eso también querría saberlo

2 respuestas

Respuesta

La verdad que si llevas 7 años sin jugar es difícil ir directamente a 3º división, pero bueno no es imposible, el problema que ese tipo de división normalmente ya funciona o por subir en cantera o ya "fichajes" (que casi nunca se paga por los jugadores, simplemente creen en el proyecto o ganan más dinero). Así que, tampoco pierdes nada en intentar buscar algún club que te pueda hacer pruebas, pero creo que alguna categoría más abajo lo tendrás más fácil y además si demuestras calidad sera una buena carta de presentación para la temporada 18-19.

Respuesta

Soy mauro lauricella siempre mi sueño fue jugar al fútbol logré jugar en ligas amateurs, siempre sentí que tube un don para el fútbol se que era mi destino ahora tengo 32por cosas de la vida no pude seguir, ahora ya con familia e difícil pero me gustaría intentarlo aunque sea una vez más yo sigo jugando igual .que opinas desde ya muchas gracias💪