¿Si instalo una nueva memoria RAM a mi computadora no se eliminaran los archivos personales?

Quiero instalar una memoria ram de 2gb a mi computadora ya que tengo una de 1gb y eso es una problema para mi en los videojuegos porque son muy exigentes en eso de memoria ram, pero no se mucho de computación así que, no se si por hacer eso borraría todos mi archivos personales( que para mi serian mis musicas, imagenes, videos etc)...

2 Respuestas

Respuesta

La memoria RAM es una memoria de almacenamiento temporal, donde se van guardando las "cosas" que estas haciendo en ese momento en el ordenador.

Cuando apagas el ordenador la memoria RAM se borra.

Los datos que tiene el ordenador almacenados se encuentran en el disco duro.

Por lo tanto, amplia la RAM sin problemas.

Respuesta

Ni en broma Como dice bien Rober chispas la memoria RAM al apagar el ordenador no almacena nada ya Todo queda en el disco duro. Vaya que he dicho lo mismo.