Puedo ampliar memoria ran de el ordenador tengo dos de 512 cada una

Perdonar mi ignorancia sobre el tema tengo un ordenador antiguo es un intel pentium 4 3.06 512 MB con otra tarjeta 512, disco duro 160 gb 7.200 rpm. Modem 56 kbps.

Se me queda pillado se bloquea tengo que desconectar, unas veces va mejor otras imposible. Mi pregunta puedo meter una tarjeta de dos gb o dos de dos gb o dos de una serian ddr 2 o de ddr3 o que modelo seria.

2 respuestas

Respuesta

Pues para poder hacer lo que quieres hacer, basta con saber que placa base tienes.

  • Apagas el ordenador.
  • Lo enciendes y pulsas repetidamente el botón de Pausa de tu teclado para que se quede el ordenador en estado pausado.
  • Verás la pantalla negra, supongo que con ciertas letras o una imagen.
  • Hazle una foto con el móvil y enséñanosla por aquí.
  • No es necesario que hagas la foto si sabes localizar en esa pantalla la mara y/o el modelo de placa base, que suele ser la primera linea de texto a la izquierda del todo.

Con eso sabemos el modelo de placa base y miramos que se puede hacer.

Hola perdona no se si es esto sino es ledirec a mi hijo que saque las fotografía y la mande gracias

American Relesed: 08/15/2003

Megatrends AMIBIOS (C) 2002 American

Megatrends Inc.,8 SIMLNF VI.OM

MathProcessor: Built-In

Floppy A: 1.44 MB 3-1/2

Floppy Drive B :None

No, lo siento, ahí no aparece el modelo de placa base.

Perdona Ivan no se si es esto lo de la placa base

Memory Size 1024 MG, DDR333

Bios Version 8 SIMLNF V1.DM

VGA Bios V1.11.19

Vale, he encontrado esto, creo que es el modelo de placa base que tienes, es bastante antigua, la verdad, de hecho solo puedes tener hasta un máximo de 2GB y creo que tu tienes 1GB, hoy en día el estándar es 8GB aunque con 4GB se vivir.

Placa Base.

Si accedes a ese enlace y pulsas en specifications, verás que el tipo de memoria admitida es muy muy antigua, de hecho no es ni DDR2 ni DDR3, es DIMM DDR266, muy muy antigua.

He encontrado esto en Amazon, pero prueba si quieres a buscar en otras tiendas.

2GB Memoria DIMM DDR266Mhz.

Resultados de búsqueda en Amazon.

Tienes que comprar dos módulos de 1GB, dado que tu placa base no acepta 1 módulo de 2GB ni tampoco dos módulos de 2GB, solo acepta un máximo de 2 módulos de 1GB.

Ten en cuenta que ese ordenador es muy antiguo, es del 2002 como bien pone en los datos que has puesto.

Resultado de búsqueda en Amazon.

Respuesta

Necesitas saber que tipo de memoria lleva, lo más probable es que sea ddr2 y si le puedes agregar, podrías cambiar una de 512 por una de 2 gb, ¿qué windows tienes?

El wuimdo es mx tengo montadas dos tarjetas memoria de 512,  no se trendia que quitar un de las que tiene puestas

Si necesitas quitarlas para ver la etiqueta o ver en la tarjeta madre junto a las memorias si tiene inmpreso el tipo de memoria que usa

Veo que en otra contestación pusiste estos datos Memory Size 1024 MG, DDR333, es memoria DDR1, solo se puede conseguir de 1 gb, y puedes sustituirlas por las de 512, si tu computadora esta muy lenta te recomiendo la revises de virus