Problemas de rendimiento con mi pc!

¿Cómo estas?
Necesito hacerte varias preguntas! Espero y puedas ayudarme, vamos a lo primero:
1.- Tengo varios problemas de rendimiento con mi pc, lo que sucede es que hace unos días descargue un juego llamado metin2 y lo que sucede es que no me anda bien, el problema principal es el tema de la imagen, al principio anda de lujo pero pasado los 5 minutos empieza a pegarse, anda lento, y casi es imposible jugarlo, no creo que sea un tema de incompatibilidad ya que es compatible con windows vista, seguí todos los consejos para mejorar el rendimiento (ayuda y soporte técnico) pero aun así persisten los problemas.
2.- Hace un tiempo descargue unos programas y los instale en mi equipo como no me gustaron los desinstale, pero sucede que las carpetas donde se crearon los archivos siguen en el pc, y me ocupan demasiado espacio, he intentado borrarlos pero, cuando lo hago me dice: el archivo no se puede borrar ya que no cuenta con los permisos necesarios, y eso que uso la cuenta del administrador, ¿cómo puedo conseguir esos permisos? Tengo otras carpetas que tienen grupos/usuarios adicionales uno de ellos es llamado CREATOR OWNER y otro trusted installer y ellos son lo únicos que tienen permisos especiales. Bueno en fin.. Lo único que quiero es eli minar esos archivos.
3.- En la memoria C aparecen opciones para liberar espacio en el disco, y se pueden borrar algunos archivos, pero no se si le haré algún daño al pc si lo hago. Entre esos archivos están: archivos temporales, eliminación de archivos de hibernación, archivo de informes de error de windows, archivos de volcado de memoria, archivos de miniatura, archivos de la papelera, y muchos más, que sucede si los borro, ya que estos archivos me ocupan más de 4GB de memoria,
4.- Que sucedería si comprimo la memoria c para ahorrar espacio en el disco.
Bueno no quiero alargarme más de lo que ya lo he hecho
espero puedas ayudarme, ya que estoy muy complicado
desde ya te doy las gracias
despidiéndome cordialmente

2 Respuestas

Respuesta
Para lo de metin2 primero asegurate de que tienes una tarjeta gráfica ATI o NVIDIA porque el juego necesita ese tipo de tarjetas.
Efectivamente es recomendable que liberes espacio en disco duro este proceso no te borra nada importante del ordenador ni te le hace daño, aparte de liberar espacio te recomiendo encarecidamente que hagas una desfragmentación al disco duro. Comprimir también ayuda.
En cuanto lo de las carpetas bórralas con el comando DEL usando la Consola de recuperación de Windows XP (necesitas un CD de instalación de Windows XP)
Respuesta

Todo lo que dice " gonzifp" es bueno hacerlo a mí me paso lo mismo revise todo en soporte técnico después de tanto sufrimiento el error fue no leer las especificaciones técnicas del juego que instale en aquel entonces:

Lo que debes de hacer es lo que te pedirá el juego:

  1. La tarjeta gráfica de 1GB en adelante (guíate por los Gigas que son más importantes que por las series del fabricante.
  2. Espacio libre del disco “C” y disco “D”
  3. La memoria RAM de tu PC (ejemplo : 2GHz ), dependerá de cuanto te pida el juego
  4. Cuando vayas a comprar tu tarjeta gráfica cuéntale a la tienda todo sobre tu PC si es Vista, 7 dale toda información técnica (él te ayudara).
  5. Busca a u amigo que este estudiando computación e informática para instalarlo.
  6. Por lo general nadie te dirá cual es la falla en si, yo te digo que es la tarjeta gráfica compra una Nvidia, ATI y AMD son buenas.(Cuando uno compra una PC es común que te instalen una tarjeta gráfica básica pero es especial para juegos de 3ra generación en adelante.