¿Este ordenador me serviría para videojuegos nuevos?

Me van a regalar un ordenador nuevo, lo quiero para trabajar pero también sobre todo para jugar a videojuegos nuevos que hayan salido o vayan a salir y me gustaría que me orientasen si con las características que tiene el pc, las cuales les pondré más abajo, me serviría para jugar a juegos nuevos del tipo The Evil Within, el nuevo Doom y demás que vayan a salir a a partir de ahora.

El Pc tiene lo siguiente:

  • Intel Core i7-4790 3.6Ghz
  • Disco Duro 1TB
  • Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
  • GeForce GT 730 2GB GDDR5

3 respuestas

Respuesta

Muy buen ordenador para empezar si puedes obtener buenos funcionamientos en los juegos nuevos.

Te recomiendo que descargues Need For Speed.(2015)

Prueba lo e visto sus gráficas y pues me a fascinado lastima que no pueda tener un computador tan bueno.

Lo único que podría decirse es la ram ya hay para los juegos de ultima generación ya debe de ser como de 12 GB . No digo que sea necesario pero ten en cuenta esto si quieres en verdad ver si tu pc es buena descargatè el Fallout 4.

Aquí te dejo sus requisitos espero que te haya gustado mi respuesta saludos!

Need for speed.(2015)

Requisitos mínimos:

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 o posterior
  • Procesador: Intel Core i3-4130 o equivalente con hardware de 4 hilos
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 750 Ti 2GB, AMD Radeon HD 7850 2GB o equivalentes compatibles con DX11 y 2GB de memoria
  • Espacio libre en el disco duro: 30 GB

Requisitos recomendados:

  • Sistema Operativo: 64-bit Windows 7 o posterior
  • Procesador: Intel Core i5-4690 o equivalente con hardware de 4 hilos
  • Memoria: 8 GB RAM
  • Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GTX 970 4GB, AMD Radeon R9 290 4GB o equivalentes compatibles con DX11 y 4GB de memoria
  • Espacio libre en el disco duro: 30 GB

Fallout 4

Requisitos mínimos de Fallout 4 en PC

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i5-2300 a 2,8 GHz/AMD Phenom II X4 945 a 3,0 GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • NVIDIA GTX 550 Ti de 2 GB/AMD Radeon HD 7870 de 2 GB o equivalente

Requisitos Recomendados de Fallout 4 en PC

  • Windows 7/8/10 (requiere SO de 64 bits)
  • Intel Core i7 4790 a 3,6 GHz/AMD FX-9590 a 4,7 GHz o equivalente
  • 8 GB de RAM
  • 30 GB de espacio disponible en el disco duro
  • NVIDIA GTX 780 de 3 GB/AMD Radeon R9 290X de 4 GB o equivalente
Respuesta

No hagas caso a las respuestas anteriores, la GeForce GT 730 2GB GDDR5 no tira nada que sea actual.

Muchas gracias, si no es molestia, ¿podrías decirme entonces qué tarjeta sería buena para reemplazarla? Pero, por favor que no sea demasiado cara. Gracias de nuevo.

Pues mira ahora la cosa está un poco delicada ya que han anunciado una nueva tarjeta muy "barata" que supera a todas las actuales. Yo de ti me esperaba a que salga y el mercado se ajuste un poco para ir viendo precios.

Bueno pero a grosso modo ya que me lo regalarán para finales de Junio, ¿de cuál podría tirar aunque no obtenga ésa tan esperada?.

Yo le pondría a esa pc una Gtx 970. Compara precios y si la ves cara ve a por una 960 y, si te lo puedes permitir, ve a por una de las nuevas (la nueva gtx 1070) que te comenté que salen creo que por Junio.

Por cierto otro factor que debes de tener en cuenta es la fuente de alimentación haber si se te va a quedar corta.

Mira te lo pego aquí todo lo que tiene, es que no estoy bien de economía porque eso sí que correría de mi cuenta y querría saber cuál es buena y barata. Ya me dices, muchas gracias por todo...

  • Intel Core i7-4790 3.6Ghz
  • Disco Duro 1TB
  • Memoria Ram 8GB (2x4gb) 1600 Mhz DDR3
  • GeForce GT 730 2GB GDDR5
  • USB 3.0
  • Lector Tarjetas + SIM + DNIe + Bluetooth

Especificaciones:

  • Caja NOX Sense 500W
  • Procesador Intel Core i7-4790 3.6Ghz
  • Placa Base MSI B85M-G43 - Según disponibilidad
  • Disco Duro 1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)
  • Memoria  2x4GB DDR3 1600MHz
  • Grabadora DVD Sata Negra
  • Tarjeta gráfica GeForce GT 730 2GB GDDR5
  • Tarjeta de sonido integrada
  • Tarjeta de red 10/100/1000 integrada
  • Conexiones delanteras:
    • 2 x USB2.0
    • 1 x Micrófono
    • 1 x Altavoces/auricular frontal
  • Conexiones traseras
    • 1 x PS / 2 para teclado / mouse de puerto
    • 1 x puerto D-Sub
    • 1 x puerto DVI-D
    • 1 x puerto HDMI
    • 2 x USB 3.0/2.0
    • 4 x puertos USB 2.0/1.1
    • 1 x puerto RJ-45
    • 6 x conectores de audio (Centro / Salida de altavoz subwoofer / Salida de altavoz trasero Salida de altavoz / lateral / Entrada de línea / Salida de línea / Micrófono)
  • Dimensiones:  175 x 352 x 380 mm

ht

¿Una fuente integrada en la caja? Hay dios eso es chungo no deberías de comprar eso. Mira para mejores respuestas sobre este tema te aconsejo que revises en forohardware.com. Ahí ya tienen presupuestos para ordenadores hechos según el dinero que te quieras gastar. Una vez que tengas uno, vas a la tienda y le entregas el papel con todo, el encargado te compra las piezas y te monta todo. LISTO

PD: "1TB Western/Seagate (segun disponibilidad)" Lo de según disponibilidad suena estafa.

O_O guau pues gracias por el aviso, he visto el feedback que ha dado la gente y es muy bueno, no sé...

en ese caso, ¿podrías decirme qué PC de esa página que dices sería bueno y que no sobrepasara los 600€ (es el tope que quieren gastaste en mí)? Es que yo no estoy al loro de lo que es bueno o de lo que no... lo que sí quiero es que sea un i7, espero tu ayuda, gracias!

http://forohardware.com/showthread.php/13198-PC-gamer-est%C3%A1ndar-recomendado-con-i5-4690-y-960-615e Sí ya sé, no es un i7 pero la verdad no lo veo tan necesario ya que si quieres uno, deberás sacrificar en la tarjeta gráfica y si quieres jugar no es que sea recomendable escasear en eso. Mi amigo tiene un pc similar podría decirle que te pase tests y pruebas.

http://forohardware.com/forumdisplay.php/91-PC-por-unos-600%E2%82%AC ahí tienes más ordenadores por 600 euros pero ninguno tiene i7 (ya que está equilibrados para jugar).

Anda pero yo creía que para poder jugar ya a los nuevos hacía falta un i7 :O ¿entonces no es necesario? La página está muy bien, no te lo dan contrarrembolso? es que yo soy de Huelva, esa tienda dónde está?

Esa web solo da los presupuestos. Tu vas con esa lista a la tienda que más especializada veas y si tienen stock de esos componentes te lo montan. Para más seguridad miraría en pccomponentes.com (se paga con paypal o tarjeta de crédito pero enserio que es de buena confianza y, si quieres, te explico como va lo de pagar de esa forma).

Que raro mi respuesta no se ha envidado bueno por si acaso repito:

Esa web solo te dan presupuestos. Tu ve a la tienda que más especializada veas y le entregas esa lista de componentes. Si ellos tienen stock te lo montan y listo. Te recomiendo usar la tienda online pccomponentes.com es la tienda por excelencia en España. El problema es que se paga por paypal o tarjeta, si quieres te explico como va eso.

Ups, lo siento, parece que envié doble respuesta.

No te preocupes, ha habido errores en esta página. Pues, el pc que te comento que no resulta fiable es de allí, de pccomponentes, por eso me extrañaba. En cualquier caso, sí te agradecería que me dijeras más o menos como va todo eso. Elijo los componentes que me has aconsejado del i5 primero (que por cierto dice que si cambio tarjeta se quedaría en 523€) pero, ¿tengo que apuntar esos componentes y después pedirlos en pccomponentes entonces? Gracías tío

He visto que son de Amazon, los estoy añadiendo al carrito pero ¿es mejor pedirlos por Pccomponentes? quiero decir que, en Amazon obviamente me traerían todo suelto, ¿después tendría que ir a alguna tienda de Informática a que me lo montasen todo? Gracias!

Y con respecto a la placa pone que es DDR3 y si le cambio la tarjeta que me sale por esos 500 y algo, esa tarjeta dice DDR5, ¿no será un problema? Gracias!

La tarjeta es DDR5 pero se referirá a la VRAM (tarjeta gráfica) y la de la placa es para la RAM a secas. Tu tranquilo coge la lista de esos componentes, están pensados perfectamente por profesionales. Si están por amazon compralos ahí mismo y luego vas a la tienda de informática más cercana y les dices que te lo monten (no suele valer mucho).

Tío muchísimas gracias por todo! Sí yo también creo que es lo mejor, que me los traigan y después lo monte todo la tienda, eso es lo que no sé que si costará o no mucho la montura de todo. Si tengo alguna otra duda, te la comento, eres un excelente consejero, casi compro una tartana... :)

Hola tío, ya encargué el procesador y he añadido también el Cooler Master por si se calienta pero, de los demás componentes que me dijiste del primer link, no hay ningún lector de CD/DVD no? ¿Tendría que añadir uno de los extras que dice grabadora de DVD? Espero tu respuesta. Gracias!

De grabadora ponte una cualquiera eso es lo de menos.

Respuesta

En mi opinión si te correrán sin problemas, pero los nuevos que saldrán e incluso algunos que ya hay tendrías que bajar un poco algunas configuraciones, (si eres de esos jugadores exigentes que quieren jugar a 60 fps siempre), pero para juegos como battlefield 4 etc... te correrá por encima de los 40 o más y en los juegos más exigentes entre 20-30 fps o menos, recuerda que bajar algunas configuraciones siempre ayudara a conseguir más.