Como saber a que corresponden los cables de un PIA

Tengo un cuadro antiguo de 1975 con 3 pias de bipolares y 1 unipolar, como averiguar a donde van los cables

Respuesta

Intentaré responderte, pero necesitarías explicarte mejor. Preguntas: ¿A dónde van los cables?. Pues muy sencillo: cerrando sucesivamente cada uno de los brakers sabrás qué secciones de la casa se quedan sin luz.

¡Gracias! Me he explicado mal, lo que me pasa es que no se que cables forman cada circuito y me gustaría averiguar lo.

también quisiera saber como puedo cambiar un pia unipolar por uno bipolar.

si saco el unipolar me van a quedar 2 cables de fase pero para convertir lo A uno bipolar, necesitaría 2 cables de neutro De donde los saco?